jueves, 5 de mayo de 2016

¿De qué hablamos cuando no dormimos? Presentación del Blog

En fin, ya se que tengo otro blog y que en el hablo bastante. Se supone que no necesito otro sitio donde dar la murga, lo mismo es que me gusta mucho escucharme (o mas bien leerme) quien sabe.


El problema es, que el otro blog al ser solo de libros me limita bastante y no me deja hablar de otras cosas.  Esas, que se te pasan por la cabeza cuando te pilla la noche y no pegas ojo, cuando ves una foto y se te ocurren cosas sin sentido (o con sentido, vete tu a saber), cuando escuchas una canción que te emociona...

Todo eso puede ser Letras insomnes, un desparrame de palabras absurdas, o no, que saltaran de mi caótica cabeza a mi caótico ordenador.  ¿El resultado? espero que no sea tan caótico.

Poco a poco esto irá tomando forma, se irán poniendo los días de publicación y todo eso.  No se si serán muy fijos, el insomnio y la noche es lo que tiene. Ya decía uno aquello de "la noche me confunde"

Espero que me acompañéis en este nuevo viaje, que sea divertido y que algún "nocturno" también se anime a compartir cosas conmigo.


Besos a todos



8 comentarios:

  1. Pues aquí estamos y no te preocupes si te queda un poco cajón de sastre, soy una amante del caos ;)
    ¡Qué ilusión, soy la primera seguidora! jejeje ;) y dejo el primer comentario, fuck yeah!
    Estoy deseando ver qué te quita el sueño, babe :D
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte.
      Sí primer comentario. Gracias, gracias!!!
      Siento haber tardado tanto en contestar, el señor correo no me notificó nada. Así que he quedado fatal jajajja
      Espero que esto no sea mal augurio
      Muchos besos, preciosa ^-^

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo suena, Cris, y estaremos pendientes. Yo también soy nocturna y sé lo que es esa sensación, a las dos, las tres de la mañana, cuando estás escribiendo y se te ocurre pensar en los que andarán también, igual que tú, perdiendo el sueño al otro lado del teclado. Nos leemos y seguimos soñando despiertas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!
      Solo saber que vas a estar ahí me da ánimos, muchos ^-^
      Lo del insomnio es una plaga a veces placentera ¿eh?
      Besitos

      Eliminar
  3. Aquí te estaremos leyendo, Cris, aunque espero que sea por que encuentres muchas cosas que te inspiren más que por el insomnio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La inspiración viene y va, ya sabes y la luna parece que la llama (si una nube no se planta de por medio jeje)
      Gracias por estar ahí
      Besines

      Eliminar
  4. Te sigo, pero a la voz de ya!
    Mucha suerte y, sé que está mal decir esto, pero muchas noches sin dormir!! (Eso solo puede significar muuuuchas publicaciones!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bien mandada eres ;)
      Se hará lo que el sueño y la falta de el permita jajajja y si no a arañarle tiempo al tiempo
      Muchos besos guapetona

      Eliminar