domingo, 8 de mayo de 2016

Su Armagedón

Dicen que  los olores y los sonidos son testigos de la memoria, activadores de recuerdos a veces crueles otras dulces, unas veces buscados otras invitados inesperados.  Cuando son estos últimos, el dolor puede ser intenso, el cuerpo siente las cosas de una manera más dura, cruda y real.  Tanto, que la sensación no se va en días.

La letra de una canción, su melodía, es lo que le despertó aquella noche.  Como muchas otras, se había dejado la radio encendida. Una nana que buscaba para poder dormir desde hacía ya meses.  Esos meses en los que la oscuridad le oprimía cada  vez más y en los que las voces lejanas  y metálicas parecían acunarle.

Pero esa vez el despertar fue doloroso, falto de aire y cubierto de sudor.  En su cerebro la letra golpeteaba
everyday is like sunday
everyday is silent and grey
 Y su tonada le arrastraba a otros días. Esos, en las que una voz le susurraba esa canción mientras le acariciaba el pelo.
Un anhelo se apoderó de él, podía sentir el olor de su pelo, su piel, el aliento en su boca, su lengua recorriéndole entero.

Aquello era una locura.  Ella era una locura.


Habían sido una pocas semanas en realidad. Días en los que no se separaron tras conocerse una noche de música en un bar de la costa.  Ella le empujaba constantemente, con su luz, carácter especial y desinhibido a hacer cosas que jamás hubiera pensado.  Fueron días felices, quizá los más felices y nuevos de su vida.
La arena, el sol, el sabor de la sal en sus labios, los ojos cegados, las noches sin fin, los días que empezaban a las cinco de la tarde, la risa que se llevaba todo… Eso y muchas cosas  terminaron una tarde tan bruscamente como empezaron.
La buscó por todo el lugar, pero no sabía mucho. Solo tenía un nombre, ni apellidos, dirección…nada. 

Sin ella, quedó un hombre al que habían bombardeado su mundo, dejando un hueco en el alma que llenaban noches insomnes de recuerdos que intentaba acallar.  Pero una canción se abría paso insistente.


6 comentarios:

  1. Hola, Cris!
    No conocía esta faceta tuya de poner pequeñas historias por escrito y he de decir que me gusta. Te sigo también en este blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por este pequeño sitio
      Esta es una de esas pequeñas cosas escondidas que cuesta sacar fuera, pero bueno ahí está.
      Espero que disfrutes de algunas de ellas
      Es un placer y un gustazo ver a alguien que escribe como tu por aquí
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. qué grande Morrisey y precioso texto, me gustan las estrellas fugaces como esta, historia fugaz de un amor fugaz :D
    ¡un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo fugaz marca para siempre ^-^
      Gracias por pasarte, por estar siempre
      Besitos

      Eliminar
  3. Bueno, no diré que me sorprendé porque con solo leer tus reseñas se ve que te disfrutas escribiendo y que además lo haces verdaderamente bien. Así que diré solo la verdad y es que me ha cautivado el relato. Al final caerás en el lado oscuro, Cris,y yo y muchos más lo celebraremos!! ;) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado oscuro llama, pero da miedo (jeje). Así que por ahora me asomo de puntillas
      Para mi que te guste es muy importante, gracias ^-^
      Muchos besos!!!

      Eliminar